Artista: Robin Kowalewsky, artista alemán nacido en Berlín en 1989, ha dejado una huella artística profunda en Europa antes de emprender su viaje creativo en Chile. Con una trayectoria que abarca murales y exposiciones en países tan diversos como España, Italia, Francia, Bélgica, Suecia, Suiza y Sri Lanka, Kowalewsky se ha ganado reconocimiento global por su estilo distintivo y su enfoque en la intersección entre la realidad y el mundo de los sueños.
Además, Kowalewsky ha dejado su marca en Yungay con diversos murales que reflejan su estilo inconfundible. A través de su obra, este artista nos invita a cuestionar nuestras percepciones, enfrentar nuestros miedos y sumergirnos en las profundidades de lo desconocido para encontrar la verdad y la autenticidad en nosotros mismos
Obra: La historia se repite, se dice. Pero aunque hay momentos actúales que nos hacen recordar memorias del pasado, parecen similares y diferentes a la vez. Retornando a una situación conocida, sin volver por el mismo camino: la gran espiral que se llama vida, desde donde nace todo y hasta donde se va todo a reposar. O como el simbolismo de la vida nos relata: Omnia ab uno, omania ad unum: Todo a partir de uno, todo hacia uno.
Ubicación: Calle Herrera, entre Huérfanos y Portales. Barrio Yungay
Fecha: La obra fue realizada en el marco de la VII versión de Puertas abiertas Artistas Yungay, octubre 2023