Inspiro mi arte principalmente en la noche, las pesadillas y las emociones negativas de las personas.
Crecí en el seno de una familia de feriantes en la población La Bandera, un lugar de gente muy humilde y trabajadora. Como imaginarán, es un lugar de muchas carencias en cuanto a algunas cosas como lo es la salud y las oportunidades en la vida. Lo cual, obliga a las personas a ir a iglesias a rezar por familiares enfermos, creo que hay más iglesias que farmacias en este lugar del país. O bien, tener otras creencias en las cuales aferrarse para pedir por salud, bienestar y estabilidad económica. La cantidad de creencias, cábalas, y mitos a los cuales aferrarse esperando una respuesta son muchas, casi equivalentes a la cantidad de frustraciones que la gente arrastra.
Dentro de esto, existe miedo y rabia en la gente que me rodea. Me gusta pintar ese miedo y esa rabia, representarla en monstruos, bichos, o simplemente manchas. Para mi el miedo, la rabia, los monstruos son algo político.
La pintura me ofrece la posibilidad de plasmarlo de diferentes maneras, desde lo completamente gráfico a lo más abstracto.
puedes encontrarme en:
puedes encontrarme en: